Has estado trabajando de manera dedicada en content marketing por 4, 8, incluso 12 meses y aún no has visto los resultados orgánicos que esperabas al inicio. Muy posiblemente es debido a un simple error…

Existen varios errores bastante comunes que se encuentran diariamente en las marcas que producen contenidos para atraer audiencias. Entre ellos, podríamos enumerar cinco principales: no tener una estrategia clara de contenidos para producir y compartir; no saber quiénes realmente son tus clientes y audiencias potenciales; no optimizar tu contenido constantemente; no compartir los contenidos que produces de manera continua; tu equipo de trabajo no entiende completamente lo que es el content marketing y todo lo que implica producir esos contenidos.

Sin embargo, hay un error principal que cometen quienes, incluso después de meses de producir contenidos, no han logrado aumentar la exposición y engagement de su marca de manera orgánica.

¿Cuál crees que es ese gran error (aunque simple) que las compañías y marcas cometen al producir content marketing? Aquí podrás conocerlo y empezar a tomar medidas para lograr los resultados que esperabas desde el principio (o al menos acercarte a ellos).

 

Tomado, traducido y adaptado de VERTICALMEASURES.COM