Tu competencia es gallina, cobarde y teme decir cosas o escribir copies que realmente llamen la atención. Está asustada de publicar un copy publicitario que suene y se vea diferente a lo que todo el mercado está comunicando: esa es tu mayor oportunidad y debes aprovecharla.

Le aterrorizan las líneas publicitarias atrevidas que incita a los usuarios a leer dos veces lo que están viendo, esas que los obligan a hacer un alto en el aburrido rolling de su newsfeed de Facebook gracias a un anuncio que realmente les ha llamado la atención.

Los copies publicitarios arriesgados son poderosos porque rompen con estándares, quiebran patrones y sacan a los usuarios del paisaje atestado de publicidad. Mientras el cerebro del usuario está ocupado procesando un patrón diferente que acaba de ver, existe una gran probabilidad de que el ese copy publicitario genere un engagement con el usuario.

¿Quieres ver algunos ejemplos de cómo transformar un copy aburrido y de paisaje en uno que obligue a tus potenciales clientes a cliquear en tu anuncio? Encuéntralos aquí.

 

Tomado, traducido y adaptado de COPYBLOGGER.COM